Hazte profesor

Juntos podremos alcanzar estas cifras

m+

Estudiantes aprendiendo

k+

Cursos activos

+

Instructores online

Los estudiantes en clase desde cualquier lugar, disponen de más tiempo aprendiendo y entregando sus tareas en el momento oportuno, pero estas no son las únicas formas en que la Escuela de Guerreros le puede ayudar a aumentar el impacto. El tablero da a los estudiantes una
visión general de su día, los certificados les motivan a aprender y les ofrecen la posibilidad de completar y continuar su labor como Instructor Jefe.

Máximas de la Escuela de Guerreros

Buscamos de forma permanente personas de calidad.

Humildad

Tu propósito debe ser enseñar lo más que puedas lo mejor que puedas, no agrandar tu ego

Ejemplo

Pare ello no debes vencer, sino convencer al alumno y la mejor forma de hacerlo es con el ejemplo. Vive conforme a lo que enseñas y no prediques nada que no estés dispusto a practicar tú mismo.

Lealtad

Con tus alumnos, con los que han confiado en ti y sobre todo contigo mismo. Cumple tu palabra, no nos abandones, haz que nos enorgullezcamos de ser tus amigos.

Paciencia

El camino es largo y penoso. No te desmoralices ni te preocupes demasiado cuando no hagas bien las cosas. Aprendemos a caer para volver a levantarnos... Sé un Gerrero.

group-8

Start the change

Register to become an Instructor

Please login to send your request!

Me encanta aprender y cultivarme en todos los sentidos. Buscaba cursos que me ayudaran a ampliar mis habilidades personales. Por fin descubrí la Escuela de Guerreros.