La Brújula Para El Camino Del Guerrero

La brujula para el camino del Guerrero
01
Ago
$1.00

 ¿Por qué un corazón para un curso sobre artes marciales?

Quizás al lector le haya llamado la atención la imagen elegida para este curso: ¿Un corazón? ¿No hay una foto de un modelo realizando alguna técnica marcial?

Marcial deriva de la palabra “marte”, que tiene dos acepciones: en occidente es el dios de la guerra, pero también se refiere a Marte, el planeta rojo, que en oriente está ligado al Corazón del Hombre, con toda la carga de significado que esto conlleva. Y es justo en el corazón donde podemos encontrar La Brújula que nos marcará el camino.

A partir de ahora contará con una valiosa herramienta, sobre todo cuando la niebla cubre el horizonte y es difícil saber cuál es el rumbo correcto. La Brújula le ayudará, sobre todo en esos momentos.


Una visión íntima

Una visión íntima al mismo tiempo que funcional, realista y holística, pues no se ciñe a un sólo plano del ser humano sino que intenta abarcarlos todos: cuerpo, mente y espíritu.


Principios generales

Este curso es ideal para todas los amantes de las artes marciales, sea cual sea su disciplina favorita, pues traslada principios generales de aplicación a todas ellas.

Este curso es ideal tanto para todas los amantes de las artes marciales. Le vendrá especialmente bien si Vd. ya lleva años de práctica pero le falta “algo” que debería saber y nadie le ha contado. Éste es el mejor momento que tendrá para Iniciarse en su estudio.

“El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. 
El segundo mejor momento es ahora”

Proverbio chino

El Guerrero Místico® 2019

Todos los derechos reservados

http://www.guerreromistico.com

Foto “corazón” by Agnes_F

Course Content

Total learning: 39 lessons Time: 12 weeks

Instructor

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
$1.00

Entra Ahora!