La Brújula Del Guerrero

La Brujula del Guerrero
01
Ago
$1,000,000.00

¿Qué va a encontrar en este curso?

Es costumbre en muchas disciplinas del “Arte”, como me gusta referirme a las artes marciales, tener unos momentos de meditación o recogimiento antes de comenzar la práctica.

Recuerdo que cuando era un principiante pregunté a mi instructor y ahora amigo: – ¿qué se hace durante el tiempo de meditación?

Me contestó con uno de los tópicos habituales para estos casos, que apenas pude cumplir porque durante años estuve demasiado ocupado con el dolor e incomodidad que me producía la postura requerida para la solemnidad del momento, creada y practicada por una cultura que no era la mía.

Muchos años han pasado desde entonces, tantos que la nostalgia y el cariño invaden el recuerdo. Ahora creo que esta ceremonia es un momento excelente para tener Presencia, atención consciente del caminante sobre todo lo que implica y supone su elección del Camino del Guerrero; y debe buscarse no sólo en esta ceremonia sino en cualquier instante… ¡Uf! Al menos tengámosla durante esta pequeña ceremonia.

Este curso intenta recoger aquello que un Guerrero no debe olvidar y debe tener Presente todos los instantes de su vida en los que sea capaz de cumplir esta proeza.

El camino del Guerrero x 1$

Entre en “La Brújula x 1$”: Bienvenido al Camino del Guerrero


El Guerrero Místico® 2019

Todos los derechos reservados

http://www.guerreromistico.com

Course Content

Total learning: 40 lessons Time: 12 weeks

Instructor

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
$1,000,000.00

¡Entra Ahora!