Nada te puede parar, entrenamiento de personas con discapacidad

Entrenamiento para personas con movilidad reducida
03
Sep

Nunca no puedo

Otras formas de actividad física que hasta ahora desconocías

El hombr@ debe encontrase en un nivel de rendimiento alto de cuasi todas sus capacidades físicas e intelectuales. Si no es así es debido a algún padecimiento, no debemos rendirnos sino seguir cultivando nuestras cualidades en la medida de lo posible.

El Guerrero Místico

Existen muchas opciones para seguir poniendo a punto nuestras cualidades físicas a pesar de las limitaciones. El objetivo de este curso es dar a conocer algunas.

Es posible que hayas tenido una experiencia muy traumática, que tu cuerpo haya sufrido serias lesiones, limitaciones, o que simplemente el paso de los años ya no te permita una calidad de vida como la que disfrutabas. Estas situaciones, ¿te han llevado a tene a tener pensamientos negativos del tipo?:

  • “Nada me motiva a vivir”
  • “Nada me hace feliz”
  • “Nada me motiva”
  • “Me siento vacío por dentro”

Es un placer poder decirte que no tienes razón y que discapacitado no es lo mismo que incapacitado. Aunque no puedas mover tu cuerpo, todavía puedes entrenarlo y sentir el gozo que la actividad física supone.

Fotos:  Andador ancianos arco iris de geralt, esperanza en la montaña de sebadelval,  Student on Wheels de jackcast2015, Ekso Bionics Test Pilot and Ambassador by Ekso Bionics

Course Content

Total learning: 3 lessons Time: 4 weeks

Instructor

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Free

Entra Ahora