Nada te puede parar, entrenamiento de personas con discapacidad

Entrenamiento para personas con movilidad reducida
03
Sep
$1.00

Nunca no puedo

Otras formas de actividad física que hasta ahora desconocías

El hombr@ debe encontrase en un nivel de rendimiento alto de cuasi todas sus capacidades físicas e intelectuales. Si no es así es debido a algún padecimiento, no debemos rendirnos sino seguir cultivando nuestras cualidades en la medida de lo posible.

El Guerrero Místico

Existen muchas opciones para seguir poniendo a punto nuestras cualidades físicas a pesar de las limitaciones. El objetivo de este curso es dar a conocer algunas.

Es posible que hayas tenido una experiencia muy traumática, que tu cuerpo haya sufrido serias lesiones, limitaciones, o que simplemente el paso de los años ya no te permita una calidad de vida como la que disfrutabas. Estas situaciones, ¿te han llevado a tene a tener pensamientos negativos del tipo?:

  • “Nada me motiva a vivir”
  • “Nada me hace feliz”
  • “Nada me motiva”
  • “Me siento vacío por dentro”

Es un placer poder decirte que no tienes razón y que discapacitado no es lo mismo que incapacitado. Aunque no puedas mover tu cuerpo, todavía puedes entrenarlo y sentir el gozo que la actividad física supone.

Fotos:  Andador ancianos arco iris de geralt, esperanza en la montaña de sebadelval,  Student on Wheels de jackcast2015, Ekso Bionics Test Pilot and Ambassador by Ekso Bionics

Course Content

Time: 4 weeks

Instructor

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
$1.00

Entra Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *