Espalda Sana y Bonita Sin Tirarse a La Piscina
Declaración de responsabilidad
La ley es la ley. Mientras no la cambiemos, tenemos que cumplirla o atenernos a las consecuencias. En numerosas ocasiones nuestra forma de pensar y actuar no coincide con la línea oficial y mayoritaria; por ello nos vemos obligados a protegernos diciendo lo siguiente:
“Este curso, y el material que de él se deriva, es de carácter meramente divulgativo.
En él me limito a contar mi experiencia personal, a expresar mi propia opinión, a responder a preguntas que me han formulado, y a trasladar las conclusiones que he podido obtener de mi investigación y del gran número de testimonios que he recibido, la mayoría en nuestro site, El Guerrero Místico.
Si padeces una enfermedad o dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud cualificado y legalmente autorizado.
Además creo sinceramente que este curso no puede, en ningún caso, sustituir la labor de un profesional de la salud realmente bueno. Sí que lo considero una herramienta ideal para completar su labor o para aquellos casos de personas que no puedan acceder a estos servicios por motivos de distancia o falta de recursos económicos.
En cualquier caso, este curso hace gran uso del movimiento y el ejercicio físico como métodos para restaurar la salud y el bienestar. Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios debes consultar con un profesional de la salud cualificado y legalmente autorizado, si piensas que no puedes realizar un entrenamiento de manera segura por alguna razón.”
- Photo by 13smok